* "Estaba, quebrantada, y entonces me puse de rodillas. Dios me habló y Él me dijo: “Yo nunca te dejé; tú me dejaste. Pero si tú me entregas tu todo, Yo estoy aquí. Me arrodillé y dije: ‘Bien. Yo lo dejo todo al pie de la Cruz. Yo solamente te pido que me ayudes. Yo me arrojo ante tu misericordia.’ “
22 de enero de 2011.- La industria del sexo “es un mundo enfermo de sueños quebrantados y promesas vacías, y de mujeres, hombres y niños maltratados, destrozados, y sexualmente abusados,” relata Tania Fiolleau, la autora del libro en inglés titulado Souled Out! (¡Almas vendidas!) en que se exponen los horrores con los que se enfrentan las mujeres que son parte del tráfico del sexo. Para Tania Fiolleau, la lucha es profundamente personal. Ella misma fue una prostituta en tiempos pasados. De hecho, fue una madame que empleó a cerca de 500 mujeres.
Ahora ella ha dedicado su vida a luchar en contra del tráfico del sexo. El año 2010 lanzó un sitio cibernético en inglés en que se busca dar a conocer este problema y en ayudar a las mujeres a salir de dicha industria. Y durante la temporada de otoño, se convirtió en una voz importante en los medios de comunicación, luego que el Tribunal Superior de la región de Ontario anuló las leyes en contra de la prostitución en Canadá. “Yo realmente siento que es tan importante que yo diga la verdad respecto del tráfico del sexo porque si legalizamos la prostitución en Canadá ahora mismo, esto va a ser un desastre,” afirma Tania Fiolleau.
Tania Fiolleau es madre de dos niños. Se adentró en la industria del sexo para sufragar los gastos del caso legal de custodia en contra de un esposo abusivo. Sin embargo, gastó mucho dinero y nada salió como esperaba y optó por arrodillarse y orar, momento en el que tuvo un encuentro personal con Jesucristo. Este es su testimonio. Leer más...
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario