* Da testimonio del amor de Dios a través de su historia que comienza cuando su madre con 13 años va a abortar estando en el quinto mes de gestación y 30 días más tarde comprueba que continua embarada y que sólo había abortado un feto
* “El aborto no solamente afecta a una sola persona. Tiene un efecto de dominó. Y aunque eso pasó, ello se ha convertido en algo tan hermoso. Realmente Dios me ha enseñado a depender de Él, de su gracia, y del regalo maravilloso de la vida que nos ha dado. Aunque parezca que la vida es algo que damos por sentado, porque la tenemos, es un regalo"
20 de enero de 2011.- La joven Claire Culwell dice que cuando ella fue a visitar a su madre biológica por primera vez, le entregó una tarjeta que decía: “Gracias por escoger la vida para mí.”
La joven Culwell, que ahora tiene 21 años de edad, fue criada en un hogar pro-vida y cristiano luego de ser dada en adopción. Ella quería expresar su gratitud a su madre biológica por haberla traído al mundo. Aunque su madre lloró lágrimas de felicidad en el momento de su encuentro, las palabras escritas en la tarjeta provocaron una reacción distinta que la que la joven Culwell esperaba.
“Lo que al principio eran lágrimas de mucha felicidad se convirtieron en lágrimas de mucha tristeza también,” dice Claire Culwell. Su madre entonces le explicó a ella las circunstancias de su nacimiento: ella había sobrevivido a un intento de aborto, un aborto que había terminado con la vida de su hermana gemela. Leer más...
jueves, 20 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario