* ”Estoy convencida de que mi vida es fruto de la misericordia de Dios”
* ”Antes de conocer a Jesús, durante mi adolescencia, solía tener siempre la experiencia de vacío, de sin sentido, no encontraba la razón de mi vida y siempre me decía a mi misma: “tiene que haber algo más””
* ”No he renunciado al amor como muchas veces escuché decir cuando iba a entrar al convento, si no que tengo la experiencia de haber encontrado el verdadero amor, un amor que llena y que me hace también vivir la experiencia de la belleza del amor fraterno”
14 de junio de 2011.- El primero de mayo, día en que fue beatificado el Papa Juan Pablo II, San José obrero, octava de Pascua, Domingo de la Divina Misericordia, la Hermana Sor Lucía de la Misericordia daba su Sí definitivo al emitir la profesión de votos solemnes en las Monjas Mínimas de Daimiel, Ciudad Real, España. Sor Lucía nos da testimonio de haber encontrado la felicidad porque ha sido atraída al amor de Cristo y ha sido liberada por su gracia y sólo así se puede donar libremente la vida. Descubrió que Dios la amaba profundamente a los 18 años, al ser invitada a un grupo de confirmación. Hasta entonces había vivido sin fe y en un vacio existencial profundo. Este es su testimonio escrito en primera persona por ella y también contado en un vídeo grabado la vigilia de su profesión. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario