* “Algunos dirán que mi aborto era justificable debido a mi edad, las drogas y el fuego. Yo no creo que haya cosa alguna que pueda justificar el acabar la vida de mi bebé. El acto estuvo mal”
* “El matrimonio y la familia son los cimientos de toda sociedad virtuosa. Yo aprendí esa lección durante una prueba de fuego en la que Dios me enseñó a confiar en su plan, no importa lo que ocurra. Yo rezo para que nuestra nación también encuentre su camino de regreso a Dios, por medio del respeto por las vidas de los niños concebidos, y del fortalecimiento de la santidad del matrimonio”
4 de junio de 2011.- Cuando Julia Holcomb tenía dieciséis años de edad, ella y una amiga tramaron para conocer a Steven Tyler, el cantante principal de la banda musical, la Aerosmith, ganadora de múltiples discos platinos por sus ventas de discos, y quien es también uno de los anfitriones de Ídolo Americano (American Idol), la Operación Triunfo americana. La táctica de Holcomb tuvo mayor éxito de lo que ella se hubiera imaginado. Ella y Tyler se conocieron tras bastidores luego de un espectáculo de la Aerosmith, de donde surgió una relación apasionada y avivada por las drogas, que casi culmina en matrimonio, a pesar de que Holcomb era diez años menor que el cantante de rock. Pero la relación eventualmente se descontroló y terminó de modo explosivo, luego que Holcomb fue presionada en abortar el niño concebido de Tyler. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario