Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 23 de septiembre de 2011

Collin Raye, estrella country, se une a lucha contra eutanasia y revela que salvó a su esposa cuando estuvo en coma 8 semanas

23 de septiembre de 2011.- El exitoso cantante de música country, Collin Raye, ha revelado a ACI Prensa que aceptó ser el nuevo rostro de una organización que lucha contra la eutanasia en Estados Unidos porque él mismo superó la dura prueba de decidir sobre la vida de su esposa, que estuvo en coma por ocho semanas.

Raye, de 51 años, ha sido nominado cinco veces al Grammy como mejor cantante del año, ha vendido ocho millones de discos, y su música ha liderado decenas de veces las listas de éxitos musicales de su país..

Raye se convirtió al catolicismo a la edad de 20 años y dedica muchas canciones a la defensa de la vida. Con este repertorio es el nuevo estandarte de la fundación "Vida y Esperanza" (Life and Hope), hoy presente en nueve países del mundo y creada por iniciativa de los familiares de Terri Schiavo, la mujer estadounidense en estado de inconsciencia persistente que murió de inanición luego que su ex esposo ganara una batalla legal sobre la voluntad de sus padres.. Terri murió a la edad de 41 años en el año 2005, unos 15 días después que los médicos le retiraran las vías de alimentación que le proveían nutrición e hidratación. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario