* Carlos y Gabriel Díaz Azarola: «Siempre hemos tenido una perspectiva sobrenatural de la vida, y eso lo hemos visto en el ejemplo que nos han dado nuestros padres al vivir la vida de una manera cristiana. Les hemos visto siempre fieles, reconciliándose tras las dificultades, trabajando siempre mucho para darnos lo mejor...»
* Andrés y Gabriel García Serrano: «Nuestros padres nunca nos han transmitido la fe de manera mecánica o forzada, sino tal como rezábamos el Rosario en el coche en nuestros viajes: con entusiasmo e ilusión, de manera espontánea y natural, sin forzar nada»
* Jaime y Gonzalo Pérez-Boccherini Stampa: «Damos gracias a Dios por haber nacido en una familia normal, con un ambiente cristiano, con amor a la Eucaristía y al Domingo, y también a la Iglesia, los obispos y el Papa»
* Javier y Alberto Ortega: «Siempre ha sido una bendición poder compartir todo con mi hermano, y mucho más poder compartir la fe Aún más cuando decidimos ser sacerdotes. Siempre el que tenía más ganas tiraba del otro a la hora de rezar la liturgia, ir a misa etc. La oración en común es una gran ayuda y el testimonio del otro es siempre un gran estímulo».
17 de septiembre de 2011.- Desde Pedro y Andrés, desde Santiago y Juan, el Señor sigue encontrándose con parejas de hermanos al borde del lago, para hacerlos pescadores de hombres. Junto a Joseph y Georg, los hijos de la familia Ratzinger, hay muchas familias que han dado a la Iglesia numerosas vocaciones. Todas ellas muestran cómo la imprescindible tarea de transmitir la fe a los hijos los hace más felices y más dispuestos a escuchar la llamada del Señor. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario