Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 1 de septiembre de 2011

Testimonio de Jennie Stone, la interlocutora, en la JMJ, del matrimonio que salvó la vida a su bebé después de acudir a una clínica abortiva

“Pregunté tan compasivamente como era posible si ellos estaban allí para practicarse un aborto. Los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas y ella entró. El hombre, sosteniendo la silla de paseo, se volvió hacia mí y dijo: “Te digo sí, estamos aquí para abortar”. Le rogué que le dijera a su esposa que nosotros estábamos afuera por ellos, que los amabamos y que haríamos lo que fuese necesario para ayudarles a salir”

1 de septiembre de 2011.- (Jennie Stone / Notifam / Live Action) La semana pasada tuve la oportunidad impresionante de asistir en Madrid a la Jornada Mundial de la Juventud y el privilegio de conocer parte del equipo de Live Action. Yo no sabía que las bendiciones que Dios derramaría sobre mí no terminarían allí. De hecho, hacia el final de una vigilia de oración pro-vida a la que asistí, Lila fue en realidad a la clínica con la literatura pro-vida para dársela a cualquiera que estuviera adentro. Se las arregló para poner toda la literatura sobre las mesas, en el baño y en el escritorio del médico: ¡eso sí que es valiente! Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario