Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 1 de septiembre de 2011

Antonio Villuendas, con discapacidad auditiva, ante Bemedicto XVI en JMJ: “Doy gracias a Dios por darnos las virtudes y la fortaleza para salir adelan

“La Virgen María a la que fui consagrado al nacer nos indica el camino para acoger a los demás como son y construir juntos el Reino de Dios”

1 de septiembre de 2011.- Antonio Villuendas, con una discapacidad auditiva que estuvo al borde de la muerte en el momento del nacimiento, da la bienvenida al Papa Benedicto XVI en la visita que con motivo de la JMJ realiza a la Fundación Instituto San José para discapacitados y explicó cómo ha vivido con su minusvalía. Antonio relata que nació con "un problema que a todos pareció insuperable". A su juicio, el hecho de tener una discapacidad ayuda a él y a quienes la tienen a "ser mejores y superarse", a pesar de lo cual ha reconocido "sentirse apartado, solo y diferente". "Mamá siempre me ha dicho que si yo no fuera sordo, no sería como soy", afirma, al tiempo que ha asegura "sentirse integrado por la amistad de compañeros y familiares". Este es uno de los momentos más emotivos vividos por el Papa en Madrid durante la JMJ tal y como se aprecia en el vídeo.

Antonio Villuendas proclama: “Doy gracias a Dios por darnos las virtudes y la fortaleza para salir adelante. La Virgen María a la que fui consagrado al nacer nos indica el camino para acoger a los demás como son y construir juntos el Reino de Dios. Gracias Santo Padre por estar hoy con nosotros y ser tan cercano. Querido Santo Padre, gracias porque su presencia nos indica cual es el camino a seguir. Y este es Jesucristo, un amigo que te sostiene a lo largo del camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario