El célebre actor reflexiona sobre el mundo del cine: "Lo considero el ambiente más propicio para dar testimonio de la fe"
28 de septiembre de 2012.- (M.V. / Religión en Libertad / Camino Católico) Artista magistral, actor de teatro y secundario de lujo en el cine, Michael Londsale (París, 1931) ha trabajado a las órdenes de los más grandes (Welles, Malle, Truffaut, Annaud, Spielberg...) y ha llevado a las tablas obras de gigantes como Beckett, Dürrenmatt o Duras. Católico apasionado, el actor está fascinado por la frase de Dostoievski: “La belleza salvará al mundo”, aunque, casi cuarenta años después de su conversión reconoce que “Cristo le dio un vuelco a mi vida” y cree que más bien “será el amor el que salvará el mundo”.
“Mi día está lleno de oración, en un diálogo constante con Él”, confiesa. “Existe una intimidad, un intercambio inmediato con Dios. Pero, sobre todo, intento amar a todos aquellos que tengo cerca, porque el mensaje de Cristo pasa por el amor al prójimo. Y cada vez descubro más la gracia y la felicidad de saber que Dios está en cada persona. Lamentablemente, no siempre le abrimos nuestra puerta...”, afirma.
Leer más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario