Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 7 de junio de 2019

Almudena Ríos, monja misionera: «Con 14 años me pregunté si lo que me decían de Dios era verdad y deseé vivir como Cristo, que vivió buscando en todo la voluntad de Dios»

* «Fui a la JMJ de Colonia y conocí a varios cristianos de países donde el cristianismo es perseguido, como China y Corea. Y pensaba: “Son de mi edad, son cristianos y ponen su vida en peligro por su fe”. Y entonces me pregunté qué experiencia de Dios tenían esos jóvenes, porque uno no da su vida por nada. Tiempo después fui a unos ejercicios espirituales con las Esclavas de Cristo Rey y eso me cambió la vida. Entendí que la oración no es un monólogo y descubrí el lenguaje de Dios. Al rezar delante del Cristo de la Sonrisa quise ser misionera, y vi que solo podía hacerlo siendo consagrada»
Camino Católico.-  La hermana Almudena Ríos, de las Esclavas de Cristo Rey, es madrileña. «Con mi nombre, ¡no lo puedo ocultar!», dice divertida a Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo en Alfa y Omega. En apenas unas semanas, partirá junto a dos hermanas colombianas a Tanzania, al norte del país, para abrir una casa de ejercicios espirituales. En el video de 13 TVexplica su testimonio de conversión y vocación que empezó a gestarse a los 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario