Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 20 de junio de 2019

Jeus Jardin, de familia no practicante, entró en el seminario y lo dejó, trabajó 8 años de enfermero, «pero en mi corazón escuchaba la llamada del Señor insistente a ser sacerdote»

* «¿Por qué yo? ¿Por qué el sacerdocio? El Señor llama a quien quiere… Cuando me puse frente al Señor, fui consciente de que por fin estaba a punto de dar un gran paso. Me di cuenta de que, con la gracia de Dios, había conseguido llegar a mi verdadero camino, un camino que comenzaba en ese momento. En ese instante, vi la mano del Señor detrás de todo lo que había vivido hasta entonces: mi salida del seminario, el haber estudiado Enfermería… Es una sensación de pequeñez ante la grandeza de Dios»
Camino Católico.-  “Normalmente, las vocaciones germinan en familias donde el Señor está presente, pero no fue mi caso. Mis padres son católicos no practicantes y aunque mi sacerdocio no les ha acercado a Dios, me sigo planteando esta situación como una misión personal, para abrirles las puertas de la Fe, con respeto y con paciencia”. Así habla Jeus Jardin Pontigon sobre la familia en la que nació y creció, hace 37 años, en la ciudad de Davao (Filipinas) en el portal de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y lo ratifica en el video testimonial sobre su vocación de Mater Mundi TV. Es esa situación la que le ha llevado a preguntarse en numerosas ocasiones “¿Por qué yo? ¿Por qué el sacerdocio?”,pero asegura que “el Señor llama a quien quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario