Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 20 de junio de 2019

Jeus Jardin, de familia no practicante, entró en el seminario y lo dejó, trabajó 8 años de enfermero, «pero en mi corazón escuchaba la llamada del Señor insistente a ser sacerdote»

* «¿Por qué yo? ¿Por qué el sacerdocio? El Señor llama a quien quiere… Cuando me puse frente al Señor, fui consciente de que por fin estaba a punto de dar un gran paso. Me di cuenta de que, con la gracia de Dios, había conseguido llegar a mi verdadero camino, un camino que comenzaba en ese momento. En ese instante, vi la mano del Señor detrás de todo lo que había vivido hasta entonces: mi salida del seminario, el haber estudiado Enfermería… Es una sensación de pequeñez ante la grandeza de Dios»
Camino Católico.-  “Normalmente, las vocaciones germinan en familias donde el Señor está presente, pero no fue mi caso. Mis padres son católicos no practicantes y aunque mi sacerdocio no les ha acercado a Dios, me sigo planteando esta situación como una misión personal, para abrirles las puertas de la Fe, con respeto y con paciencia”. Así habla Jeus Jardin Pontigon sobre la familia en la que nació y creció, hace 37 años, en la ciudad de Davao (Filipinas) en el portal de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y lo ratifica en el video testimonial sobre su vocación de Mater Mundi TV. Es esa situación la que le ha llevado a preguntarse en numerosas ocasiones “¿Por qué yo? ¿Por qué el sacerdocio?”,pero asegura que “el Señor llama a quien quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario