Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 17 de junio de 2019

Zdenka María Turková, checa, atea y de familia sin fe, es hoy religiosa del Hogar de la Madre: “Sentí en el corazón que tenía hambre y sed de Dios, que no podía vivir sin Él”

* “Conocí a la que ahora es la Hermana. Sara (Siervas del Hogar de la Madre) que entonces era candidata….Me presentó a otra hermana (Hna. Mª Luisa) que se convirtió luego en mi guía hacia la conversión. Ella me dejó el libro de Jorge Loring “Para salvarte” para que lo vaya leyendo. Y yo leyéndolo muy poco a poco, intentando reflexionar y absorber lo que ponía empecé a creer en Dios”



Zdenka María Turková / Hogar de la Madre / Camino Católico.- La hermana. Zdenka María Turková, Sierva del Hogar de la Madre, nunca había querido ser monja. Si alguien le hubiera dicho: "¡oye!, y si un día fueses monja, ¿qué pasaría?". Le habría dicho que estaba loco, loco, rematadamente loco. Conociéndola, la vida que llevaba y todo lo demás, imposible ser monja.
Zdenka nació en una familia no religiosa de la República Checa, todo el país estaba sumido en el comunismo puro y duro. Cuando tenía nueve años cayó el régimen comunista y para su familia supuso un gran alivio. Cuando fue a la universidad tenía un novio estable que era ateo convencido y también ella se empezó a declarar atea.A los 23 años aceptó una beca para ir venir a estudiar a España que iba a cambiar toda su vida. Se enamoró de Cristo. En el vídeo puede visualizarse su testimonio contado en el programa Cambio de Agujas de H.M. Televisión, presentado por Cristina Casado. Además ella misma escribe en primera persona la transformación que el Señor ha obrado en su vida: 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario