Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 25 de junio de 2019

Javier González García, periodista de 26 años, vivía en la fiesta, la popularidad y el dinero, pero fue de misiones sin quererlo y se convirtió: «La Virgen me dijo que me quería»

Camino Católico.-  Javier González García es un joven de 26 años, periodista que trabaja en información religiosa. Como parte de su quehacer profesional conoció los Premios  Cari Filii y decidió presentarse en el apartado audiovisual ofreciendo su testimonio de conversión, en el que una imagen de la Virgen obró como Puerta del Cielo -ése era el lema bajo el que fueron convocados los premios 2019- para apartarle de un camino que llevaba a puertas muy distintas. La historia que voy a contar es el título de su trabajo del video testimonial, que obtuvo el segundo Premio, entregado, como los demás, el pasado 6 de junio en un acto que presidió el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla.
Fiesta, popularidad, amigos y amigas, fiesta, dinero… Esa era la vida de Javier antes de encontrarse con Dios y la Virgen. Su testimonio de conversión no tiene «rayos, ni apariciones». De hecho, se define como un «chico normal», pero la historia que cuenta es la de «cómo la Virgen salvó mi vida». Ese es el único milagro que ve en cuanto ha vivido, y se lo atribuye a la Virgen María: «La Virgen me vio triste, me cogió un día, me apartó del mundo y me dijo que me quería», asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario