* Cristián Arriagada, marido de Javiera, cirujano, ha dicho: «Nos deja un vacío enorme, pero nos reconforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás. No hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros»
Camino Católico.- A los 36 años murió, el miércoles 12 de junio de 2019, Javiera Suárez, periodista, producto de un cáncer ramificado en pulmones, hígados y pechos. Luchó durante tres años y medio contra la enfermedad, y donde su cuenta de Instagram se convirtió en su plataforma para ir contando, a su casi millón de seguidores, su estado de salud, pero también su fe.
Javiera fue uno de los rostros que animó los diferentes eventos preparativos de la visita del Papa a Chile en enero de 2018; en ese contexto relató que siempre había creído en Dios y en la Virgen “pero antes del cáncer vivía el catolicismo a mí manera. No era practicante, no iba mucho a misa. Antes de mi recaída y por mi suegra comencé a cercarme más a mi fe. Comencé a ver a un Dios cercano, no castigador”. Entonces publicamos su testimonio de fe, que explicaba en este video:
La
No hay comentarios:
Publicar un comentario