Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 20 de junio de 2019

Muere Javiera Suárez, periodista, que hasta su último suspiro ha afrontado el cáncer «aferrada a Dios y a la Virgen para salir adelante, que no implica no morirse»

* Cristián Arriagada, marido de Javiera, cirujano, ha dicho:  «Nos deja un vacío enorme, pero nos reconforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás. No hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera.  Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros»
Camino Católico.-  A los 36 años murió, el miércoles 12 de junio de 2019, Javiera Suárez, periodista, producto de un cáncer ramificado en pulmones, hígados y pechos. Luchó durante tres años y medio contra la enfermedad, y donde su cuenta de Instagram se convirtió en su plataforma para ir contando, a su casi millón de seguidores, su estado de salud, pero también su fe.
Javiera fue uno de los rostros que animó los diferentes eventos preparativos de la visita del Papa a Chile en enero de 2018; en ese contexto relató que siempre había creído en Dios y en la Virgen “pero antes del cáncer vivía el catolicismo a mí manera. No era practicante, no iba mucho a misa.  Antes de mi recaída y por mi suegra comencé a cercarme más a mi fe. Comencé a ver a un Dios cercano, no castigador”. Entonces publicamos su testimonio de fe, que explicaba en este video:


iera Suárez con su esposo Cristián Arriagada y el hijo de ambos Pedro Milagros

La 

No hay comentarios:

Publicar un comentario