Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 26 de junio de 2019

Clotilde Veniel, 107 años, es voluntaria de Cáritas, visita a enfermos, recoge ropa usada para los pobres, reza y la muerte la ve «como algo natural que la ha de dar Dios»

* «No hay que hablar de problemas con los enfermos, ni de cosas tristes, ni de dolores, sólo de cosas buenas y alegre. Transmito siempre alegría, cuento chistes, y trato de darles esperanza»
Camino Católico.-  Una vecina de la localidad valenciana de Bicorp, Clotilde Veniel, es, a sus 107 años de edad, voluntaria de la Cáritas parroquial de su población, donde continúa realizando la visita a enfermos y ayudando en la recogida de ropa usada para personas pobres. Clotilde, que cumplió 107 años el pasado mes de mayo, posee “una salud y vitalidad envidiables”, según su hija, también Clotilde, de 78 años, lo que le permite continuar con su voluntariado en Cáritas en su localidad natal, Bicorp, donde también es miembro de las Amas de Casa Tyrius. En el video de AVAN, Clotilde Veniel explica ella misma su testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario