Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 10 de junio de 2019

Nicola Pacetta, 73 años, es padre, abuelo, viudo y cura y acaba de celebrar su primera misa: «Al morir mi mujer se despertó en mí la llamada que recibí cuando era pequeño»

* «Con once años, a pesar de la resistencia de mi padre, un zapatero honesto pero al que no le atraían mucho las iglesias ni los sacerdotes, entré en el seminario menor. Y no salí hasta que acabé el noviciado… Y ahora al decírselo a los hijos empecé con cautela: ‘Podría haber ciertos cambios’, decía. Y mi hijo: ‘Pero, ¿qué son estos misterios, hay acaso una mujer que te hace la corte?’. Pero qué mujer… Cuando el obispo dio el sí, les conté todo. Primero se asombraron, pero después me animaron. Entré en el seminario diocesano Redemptoris Mater de Campobasso hace tres años. Mi hija vive en Villa San Giovanni, mi hijo en Monza. Verlos delante del altar con sus hijos, entre los amigos del camino presentes en mi vida desde el primer inicio, hace 43 años, me conmovió profundamente. ¡Quién sabe que habrá pensado Giuliana desde ahí arriba

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario