Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 17 de junio de 2019

Luke DeMasi dejó de ir a misa a los 16 años, se hizo adicto a las drogas y al alcohol, pero Dios le ha rescatado llamándole al sacerdocio

* Desde 2008 forma parte de los Siervos de la Comunidad de la Madre
* “Mi vocación es ser el regalo que el Señor quiere hacer a su Madre. Soy todo suyo y mi deseo es celebrar la misa un día como su sacerdote santo, llevando a otros a Cristo a través de Ella”
Hermano Luke DeMasi Hogar de la Madre Camino Católico.- El Hermano Luke DeMasi, S.H.M. –Siervos del Hogar de la Madr-, procede de una familia americana católica y es uno de los catorce hijos que componen el hogar. En su adolescencia, influenciado por amigos mayores que él y un ambiente de música violenta, se introdujo en el mundo de la droga y el alcohol decidiendo así rebelarse con toda la doctrina recibida desde su infancia y tomando otro camino… Junto a uno de sus hermanos dejó de ir a Misa cuando tenía 16 años, alejándose así poco a poco de la fe y ocasionando un fuerte sufrimiento a sus padres, en particular a su madre -con la que siempre guardaba mayor confianza-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario