Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 8 de noviembre de 2019

Fernando Baena tuvo un accidente y se quedó tetrapléjico, acudió a psiquiatras, medicación, drogas, meditación… Su vida cambió cuando clamó: «¡Dios, si tú existes, ayúdame!»

 «Cuando ya no había nada a que recurrir, y me di cuenta de que no podía hacer nada y dije, me doy por vencido, en un instante que no sé lo que paso, fue como si me rindiese, y le dijera a Dios que dejaba de ser yo el que mandaba, el que decía lo que estaba bien y lo que estaba mal, pero que me ayudaseí. Era como una voz en mi interior que salía de mí mismo, de partes que ni conocía, y así fue. Sin fe no hay aceptación. La aceptación la da la fe, en mi caso. Entonces empecé a ir a la iglesia, al principio sin entender nada, sintiéndome como un intruso frente a gente que veía por allí que me parecían como muy perfectos, y un cura Ángel Lorenzo Sánchez empezó a ayudarme, y cambiaron muchas cosas en mi vida»
Camino Católico.- Fernando Baena es economista, padre de una familia con cinco hijos, soy economista, y en 1973, con 20 años, tuvo un accidente de coche que le produjo una tetraplejia que le cambió la vida radicalmente. De este grave accidente que le pudo costar la vida y de su propia experiencia quiso escribir el libro «Salir desde el Fondo», que en el 80 % es autobiográfico. Pasaron años de combate hasta que clamó a Dios y aceptó su nueva situación. Fernando Baena cuenta su testimonio de vida y conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario