Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 26 de junio de 2021

Véronique llevaba una vida extrema en la cantidad de alcohol que bebía y conquistas amorosas, clamó al Señor y fue escuchada: «Dios me dio a mi esposo y a mi hija»

 


* «Muy pronto, el miedo a ser madre me invadió. Era incontenible. Habiendo aprendido de mi experiencia, empecé a confiarle a Dios esta dificultad todos los días en la oración. Poco a poco, semana a semana, eso me fue quitando poco a poco el miedo. Tuvimos una hija y me di cuenta de que yo estaba hecha para ser madre. Comprendí que yo siempre tenía miedo de cualquier cosa que pudiese hacerme realmente feliz. Es como si  Dios me diese unos faros delanteros que me permiten ver unos pocos pasos por delante, para que pueda avanzar. No sé muy bien adónde voy, pero sí sé dónde dar mis próximos pasos. Y así avanzo diez metros, poco a poco. Y cuando, al cabo de un tiempo, miro atrás y hago balance, me doy cuenta de que he avanzado kilómetros»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario