Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gianluca: Rescatado de la droga y el mal "por las oraciones de mi madre y de mi abuela"

*"Cuando tenía quince años mi hermano murió a causa de la droga, pero en lugar de entender que ese camino sólo llevaba a la muerte, yo también hacía lo mismo, culpando a Dios de su muerte y perdiéndome en el mal."

*"Este mundo del mal me atraía mucho y así de la marihuana pasè a otros tipos de droga: cocaína, éxtasis...Tenía sólo dieciseis años, confundía el mal con el bien, y aunque en el fondo sentía que me estaba destruyendo, no lograba salir; en este punto era ya prisionero y esclavo."

*"Era esclavo del mal y me perdí en la ilusiòn del dinero. Enseguida me encontré sólo y abandonado, con todos mis proyectos desvanecidos, nadie más creía en mí. Hoy puedo decir que bendigo ese momento de fracaso total, porque ha sido para mí un bien: tocar fondo me obligó a levantar el auricular del teléfono y pedirle ayuda a un amigo de la familia que conocía la Comunidad Cenáculo. Era una persona destruída, había tratado de quitarme la vida ¡pero aquel día era el domingo de Pentecostés!"

15 de septiembre de 2010.- (Gianluca / Comunidad Cenáculo) Me llamo Gianluca (en la fotografia de la izquierda) y tengo treinta y cuatro años. Antes que nada quiero agradecer a la Comunidad Cenáculo por haberme recibido y amado, porque hoy puedo testimoniar mi resurrecciòn y el infinito amor de Jesús y María.Crecí en una familia que ha tratado de guiarme hacia el camino del cristianismo. Recuerdo que mamá y papá me llevaban siempre a Misa. Seguí asistiendo hasta la Confirmaciòn tratando de escuchar lo que me decían. Pero desde entonces me dieron mucha “libertad” y poco a poco comencé a aprovecharme. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario