Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Jack Sullivan curado de una grave dolencia de la columna por intercesión del cardenal Newman

* Deseaba llegar a ejercer de diácono y oró así: «Por favor, cardenal Newman, ayúdame a caminar, de modo que yo pueda regresar a mis clases y ser ordenado»

** Este es el milagro que ha hecho posible la beatificación del cardenal John Henry Newman, que ha presidido el Papa Benedicto XVI este pasado domingo 19 de septiembre y se ha celebrado en el transcurso de una Misa en Birmingham, como acto central de su visita al Reino Unido, y en la que Jack Sullivan ha proclamado el evangelio ante 70.000 personas


* Sullivan afirma que «la gente hoy quiere decidir por sí misma lo que está bien o mal. Quieren ser autosuficientes, en vez de dejar a Dios lo que es de Dios. Este tipo de autosuficiencia puede llevar a un gran mal. La beatificación es una forma de recordar a la gente que Dios es Dios, nuestro Creador y que quiere atraernos hacia Él»


23 de septiembre de 2010.-
Uno de los cuatro diáconos que han participado en la Misa de beatificación del Cardenal John Henry Newman en Birmingham este pasado domingo 19 de septiembre, evento central de la visita del Papa Benedicto XVI al Reino Unido, es Jack Sullivan, un juez estadounidense de 71 años de edad que inexplicablemente superó una grave dolencia de columna por intercesión del nuevo beato. Jack Sullivan ha sido quien ha proclamado el evangelio durante la Eucaristía de beatificación ante 70.000 personas. Jack Sullivan ha explicado en varias ocasiones como sucedió el milagro.

Reproducimos el testimonio que dió en noviembre del año pasado en Birmingham, en donde se ha celebrado la beatifcación. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario