Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 16 de septiembre de 2010

El milagro de Fray Leopoldo: Ileana se curó de Lupus, enfermedad del sistema inmunológico

* "En la UCI rezaba y le pedía a Fray Leopoldo que me curase, entonces sentía paz y desaparecía el miedo. Le prometí a Fray Leopoldo que si salía de esa iría a Granada a visitar su cripta el 9 de febrero"

* "Una noche, los médicos le dijeron a mi familia que era cosa de 72 horas. Pero yo tenía una fe en Fray Leopoldo grandísima, y era la única que sabía que no me moriría. Todos me miraron muy extrañados, pero a los 8 días yo ya estaba en planta y cada día me encontraba mejor. Empezó mi rehabilitación y los ejercicios dolorosos, pero yo le decía a todo el mundo que tenía que caminar pronto ya que el 9 de febrero estaba muy cerca"

16 de septiembre de 2010.-
Fray Leopoldo de Alpandeire ha sido beatificado este pasado domingo 12 de septiembre, 49 años después de que se iniciara el proceso que ha culminado con la firma del decreto por el Papa Benedicto XVI. El acto solemne de beatificación ha tenido lugar en la Base Aérea de Armilla de Granada y han asistido sesenta mil personas.

Ofrecemos el testimonio de un caso decisivo para la beatificación de Fray Leopoldo. Su protagonista, la actriz Ileana Martínez, esposa del fallecido director de cine Pedro Masó, quien ha asistido a la beatificación y ha escrito su experiencia con motivo de la subida a los altares del popular fraile limosnero de Granada.Ileana Martínez, que sufría una patología letal cuya curación se atribuye a Fray Leopoldo de Alpandeire, ha asegurado que espera que la beatificación del fraile, proceso que se ha fundamentado sobre ese milagro, sirva para devolver al religioso el favor que le hizo al hacer posible que siga viva.

"Estoy aquí gracias a mi Fray Leopoldo", ha asegurado esta portorriqueña de cincuenta años, a la que hace cerca de quince años le fue diagnosticado Lupus, una enfermedad del sistema inmunológico que actualmente no tiene cura y que le llegó a paralizar las piernas, los brazos y un lado de la cara. Su situación sanitaria se agravó tanto una noche que un sacerdote fue a darle la extremaunción, sin embargo, al día siguiente comenzó una sorprendente mejoría, lo que relacionó con su fe y las peticiones que había hecho al fraile capuchino. A partir de entonces, inició una paulatina recuperación que le ha permitido curarse de la enfermedad de forma completa y duradera, lo que resulta inexplicable científicamente. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario