Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nos dan un premio al esfuerzo personal que sólo pertenece al Señor y a cuantos visitan nuestras páginas / Autores: Arturo López y Conchi Vaquero

24 de septiembre de 2009.- El hermano Juan Manuel Marquez, autor del blog "Vivencias interiores" ,ha dejado un comentario en la entrada anterior a ésta en el que nos otorga un premio "Al esfuerzo personal 2009". Reproducimos el comentario para quienes no lo hayan leído: "Dios sigue haciendo milagros hoy como ayer, porque es el único Dios vivo y todopoderoso. Arturo y Conchi os he dejado un regalo en mi blog, en la última entrada que he hecho. Sólo tenéis que copiarlo y subir la imagen a vuestro blog. Si lo consideráis adecuado y correcto. Es un premio al esfuerzo personal 2009. Ya sabemos que todo viene de Dios y por Él, pero también Él quiere hacerlo a través de nosotros. Bendiciones."

Aceptamos este premio no porque nos guste que algún seguidor nuestro nos diga que lo hacemos bien, sino porque orando percibimos que más que un premio, Juan Manuel quiere mostrar su comunión con lo que hacemos: señalar siempre hacia el Señor y a su corazón de misericordia. No deseamos que la gente se fidelice a nuestras páginas porque somos los mejores, los más atractivos, los que saben mucho o publican cosas interesantes. Si fuera así nos sentiríamos como auténticos fracasados. Todo cuanto hacemos se realiza siempre en permanente oración para que se produzca un encuentro entre el Señor y las personas que visitarán nuestras páginas que son publicaciones de la Comunidad Família, Evangelio y Vida.

Sin la contribución de la comunión y oración de los hermanos de la comunidad, de los grupos asociados y de cuantos visitan estas páginas no sería posible "Escuchar la Voz del Señor ". Pero sobre todo este clima de camino Emaús que se da en nuestras páginas es obra del amor de Dios Padre, del señorio de Jesucristo y de la acción salvadora del Espíritu Santo.

A veces, nuestras páginas y las comunicaciones con las personas que nos escriben se paralizan unas horas e incluso unos días por causa del trabajo de evangelización y pastoral que realizamos en otros ámbitos, pero aunque no se perciba seguimos escuchando lo que el Señor quiere para las webs y para la tarea de servicio que hacemos para la instauración del Reino de Dios. Así está pasando en estos días en que estamos preparando, entre otras cosas, una nueva vía de comunicación y oración, que en las próximas horas explicaremos. Este es un avance de la novedad más significativa:

A partir del próxmio martes 29 de septiembre abriremos el Teléfono de la Oración, para atender de forma ánónima todas las peticiones de intercesión que se nos presenten y por las cuales se realizará una plegaria telefónica. Más información en unas horas...

Gracias por vuestra fidelidad al Señor, vuestra oración y el amor que nos regaláis y que transforman cada día nuestros corazones. El único esfuerzo el del Señor. A Él toda la Gloría por los siglos de los siglos. Amén.

2 comentarios:

  1. Gracias por aceptar un premio que no es mio sino que es un regalo de aprobación que se dedica entra los blogueros a las personas apreciadas por su gran obra al Reino de Dios, me lo han regalado para que yo tambien lo regale, ser bendecido por Dios para bendecir a otros este es el amor que vale. Bueno arturo y conchi nos vemos en la asamblea regional carismatica, es la primera vez que acudo a un evento de esta indole catolica, aunque yo soy carismatico en una iglesia pentecostal, pero alguien me llama a volver a las sendas antiguas creo. Bendiciones y este premio es muy buen merecido para vosotros y vuestro ministerio de bendición en este mundo tan falto de comprensión y amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os he puesto en mi lista de blog en el lateral de mi pagina. Saludos. creo que es bueno que muchos conozcan de vuestro ministerio.

    ResponderEliminar