* Toca la guitarra con los pies y su vida cambió al actuar ante el Papa Juan Pablo II en 1987
31 de julio de 2010.- Para Tony Meléndez el 15 de septiembre de 1987 fue un momento inolvidable: él tocó su guitarra para el Papa Juan Pablo II en Los Ángeles, California. Nacido sin los brazos Tony presento una canción conmovedora llamada “Never be the same”. Cuando el Papa se le acercó al escenario para besarlo en agradecimiento, se reflejaron los sentimientos del país entero. “Never be the same” fue la canción apropiada, porque esos pocos momentos cambiaron la vida de Tony Meléndez.
Tony nació sin los brazos porque a su madre le dieron prescripción de Talidomina, una medicina usada para ayudar a los malestares en las mañanas durante el embarazo. Le trajeron al área de Los Ángeles desde Nicaragua para colocarle brazos artificiales. Él los utilizo hasta que tenía diez años de edad, y él dispuso de no usarlos más. "No me sentía cómodo," él explico, "yo podía hacer mucho más con mis pies."
Su habilidad con sus pies se extendió a más áreas que las de rutina. Él recuerda que "al principio, comenzó a tocar el teclado”. Entonces en la escuela secundaria comenzó "a jugar con la guitarra y la armónica." Él también comenzó a escribir sus propias canciones. Alrededor de si, "jugaba" con música o se ajustaba simplemente a la rutina normal de la escuela secundaria, Tony nunca deja que su incapacidad le tome ventaja. Publicamos la historia de su vida y 4 vídeos en una lista de reproducción que son testimonios vivos del amor de Dios. Leer más y ver vídeos...
sábado, 31 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario