Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lluís Martinez Sistach, Cardenal arzobispo de Barcelona: Bienvenido a Barcelona, Santo Padre!

7 de noviembre de 2010.- Publicamos el vídeo y el texto de bienvenida que Lluís Martinez Sistach, Cardenal arzobispo de Barcelona, ha grabado y escrito con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI hoy a Barcelona:



La visita a Roma, sin ser una obligación, ha sido y sigue siendo un deseo muy común entre los cristianos. Ya en los primeros siglos cristianos, y sobre todo a lo largo de la época medieval, la peregrinación a Roma constituía un acontecimiento espiritual para muchos fieles de Europa. El motivo --intensificado sobre todo a partir del año 1300 con la institucionalización de los Años Santos- era venerar las tumbas de los apóstoles Pedro y Pablo, y también visitar la comunidad cristiana de Roma y ver y recibir la bendición del sucesor de Pedro, el Papa. Los cristianos siempre, en el pasado y en el presente, han visitado Roma. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario