* De 1985 a 1999 visitó 72 países y cientos de personas aseguran haberse convertido y curado fisicamente en sus misas después de escuchar las predicaciones kerigmáticas que realiza con humildad y sencillez
* Fue misionero en la República Dominicana y fundó la Comunidad Siervos de Cristo Vivo
* Publicamos varios testimonios de milagros entre ellos el de May Khalil, una libanesa, que tenía una pierna paralizada con 7 centimetros menos que la otra y que se sanó cuando asistió a una misa que era transmitida por televisión. Ella lo explica así: "Fui atravesada al momento por una fuerza increíble que no salía de mí, una especie de corriente que me cruzaba todo el cuerpo durante cuatro o cinco minutos. No tuve miedo porque estaba llena de una alegría inmensa, y sentí como una voz interior, la del Señor, que me decía "May, levántate y anda. Y me di cuenta que mi pie derecho se ponía a temblar, que mi pierna derecha comenzaba a funcionar; el tobillo obedecía a las órdenes de mi cerebro: doblarse, moverse mientras una fuerza desconocida la animaba"
28 de noviembre de 2010.- El pasado 1 de noviembre de 2010 la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, fundada por el padre Emiliano Tardif en Santo Domingo (República Dominicana) anunciaba que la Congregación para la Causa de los Santos ha concedido el permiso para iniciar la Investigación Diocesana de la causa de canonización de este famoso misionero itinerante, a quien la Iglesia ya otorga el título de "Siervo de Dios". Tardif, de origen canadiense, dominaba el inglés y el francés, y como misionero en República Dominicana, también el español, lo que le permitió viajar por todo el mundo congregando multitudes en uno u otro idioma, que acudían atraídas por los milagros y curaciones que se producían en las misas que celebraba después de orar por los enfermos.
El cardenal dominicano Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Primado de las Américas, que conoció bien al Siervo de Dios, pidió a los devotos del sacerdote que no realicen todavía ningún culto público a la persona del padre Emiliano, tal como pedir su intercesión, publicación de estampas, oraciones dirigidas al Siervo de Dios, etc., hasta tanto la Iglesia lo autorice, para no entorpecer el proceso canónico.
Emiliano Tardif nació en Canadá el 6 de junio de 1928, ingresó en la Congregación Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús (MSC) y fue ordenado sacerdote en 1955. Enviado como misionero a República Dominicana, en julio de 1973 enfermó de tuberculosis y pasó un año convaleciente en Canadá. Fue entonces cuando los miembros de un grupo carismático oraron por él y su enfermedad desapareció. Este es el testimonio de su curación en vídeo:
De vuelta a República Dominicana, conoció mejor la Renovación Carismática y descubrió que cuando rezaba por enfermos eran muchos los que se curaban.
__________________________________
* Puedes leer pinchando sobre el título el texto del libro "Jesús está vivo", escrito por el padre Emiliano Tardif, que ha tocado y transformado el corazón a millones de personas en todo el mundo
_______________________________
Leer más....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario