Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 1 de noviembre de 2010

Inmaculada Galván, periodista: "¡Mi cruz! Han intentado que me la quitara 2 veces y no lo he hecho"

* "Yo tengo mucha suerte de ser creyente, soy muy feliz. Tengo cosas que los demás no tienen, tengo una paz interior que muchos no tienen y que ojalá tuvieran"

* "Sí, es época de dar testimonio, es época de no callarse, de decir realmente lo que pensamos y lo que creemos. Porque aunque haya personas que nos tomen el pelo o se rían, también se les puede tocar el corazón"

* "En el tema espiritual tenemos el pecado de pararnos y no seguir hacia delante, y se necesita la fuerza de los jóvenes"

1 de noviembre de 2011.-
Hoy mira hacia atrás con satisfacción por el trabajo bien hecho, pero sin cambiar el presente que ahora disfruta junto a su familia. El año sabático del que está disfrutando le ha permitido colaborar activamente en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Madrid en 2011. Un evento que, como afirma, se ha convertido en un elixir de fuerza, alegría y juventud.

Inmaculada Galván está casada con Gonzalo y son padres de Claudia e Irene, motores de su vida. Tras más de 20 años en televisión, la periodista está en pleno periodo de reflexión, en el que su familia, amigos y vida espiritual son sus prioridades. Un año sabático tomado después de terminar agotada en TVE y haber abandonado su cuna profesional, Telemadrid. No oculta que de ambas cadenas se fue por no encontrarse a gusto con determinadas personas con las que confiesa no haber congeniado. Mujer de fuertes convicciones, no renuncia a su conciencia ni creencias, y defiende que Dios no es incompatible con la vida que tiene. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario