Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 8 de diciembre de 2018

Oración del Papa Francisco ante la Inmaculada en Roma 8-12-18: «Virgen María, permanece cercana a las familias del mundo»

* «Madre Inmaculada, en el día de tu fiesta, tan querida para el pueblo cristiano, vengo a rendirte homenaje en el corazón de Roma. En mi ánimo llevo a los fieles de esta Iglesia y a todos los que viven en esta ciudad, especialmente a los enfermos y a cuantos por, diferentes situaciones, experimentan grandes fatigas para ir adelante. Oh María Inmaculada, aurora de esperanza al horizonte de la humanidad, que en ningún lugar falte lo que Roma tiene de más precioso, y que conserva para el mundo entero, el testamento de Jesús: ‘Amaos los unos a los otros, como yo os he amado’»
8 de diciembre de 2018.- (Camino Católico)  El Papa Francisco, en su oración a la Virgen María en la Plaza de España de Roma, le pidió a la Madre de Dios, que se quede cerca de las familias que hoy en Roma, en Italia, y en el mundo entero viven situaciones de indiferencia, rechazo y a veces desprecio. Le pidió que sean tutelados los derechos de las familias. En la Solemnidad de la Inmaculada Concepción Francisco se dirigió a la Basílica de Santa María Mayor, para rendir un homenaje a la Virgen Salus Populi Romani, a primera hora de la tarde, ante la que oró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario