Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 6 de diciembre de 2018

Adorar en Espíritu y Verdad: curación y crecimiento personal, familiar y de las relaciones / Por Conchi Vaquero y Arturo López


Camino Católico.- "Pero llega la hora, ya estamos en ella, en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad." (Juan 4, 23-24).

La hora es en este instante. Aquí y ahora podemos adorar al Padre del Cielo en Espíritu y Verdad, fijando nuestra mirada en Cristo Resucitado. Nuestra mirada debe ser limpia y nítida. Nuestros ojos interiores y exteriores deben desear absorver toda la luz de Dios-Amor que brilla en medio de las tinieblas.

Nuestra mirada debe ser sincera y transparente, mostrando nuestra debilidad, nuestra dependencia total del Padre como hijos de Dios, necesitados de alimentarnos de su Voluntad.

Puede adorarse a Dios en silencio, en casa, andando por la calle, en el trabajo, en medio de la naturaleza o en muchos momentos y formas. La adoración es una actitud total, radical de nuestro ser: cuerpo, alma, espíritu y mente. Hemos constatado y vamos a contar algunos testimonios de como la adoración da frutos de curación interior para uno mismo, crecimiento espiritual y de restauración familiar y de las relaciones.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario