Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 6 de febrero de 2019

Alfredo Martínez ante el Papa en JMJ: «Busqué una salida a las drogas con el crucifijo en la mano y me enseñaron a confiar en Dios»

* «Esa fe me ayuda hoy en día a seguir mi camino y a no perder la esperanza. Y aquí estoy, luchando por mi familia, ya que soy el único sustento económico para ella.  Quiero decirles a los jóvenes del mundo que Dios nos ama y nunca nos abandona. Somos dueños de nuestros propios actos, pero si estamos con Dios todo va a salir bien. No teman en decirle a Jesús ‘Hágase en mí según tu palabra’»
Camino Católico.-  Durante la Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 celebrado en el Campo San Juan Pablo II, el Papa Francisco escuchó tres testimonios de personas que han luchado con esperanza en la vida, diciendo como María: “Hágase en mí según tu palabra”.
Uno de ellos fue el del panameño Alfredo Martínez Andrión, quien es el mayor de siete hermanos. Bautizado, confirmado y monaguillo en la parroquia Virgen de Fátima.
Como se visualiza y escucha en el video de  13 TV Alfredo explicó que cuando tenía 16 años la situación económica de su familia empeoró, al extremo que a veces no tenían para comer. “Tuve que abandonar el colegio y comenzar a trabajar en la construcción vial hasta que terminó dicho proyecto” junto a su padre. Las cosas empeoraron y se quedó sin trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario