Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 3 de febrero de 2019

Erika de Bucktron y Rogelio, esposos, ante el Papa en JMJ: «La bebé tenía Síndrome de Down y decidimos no abortar. Nos abandonamos en las manos de Dios»

* «Durante todo el embarazo nos pedimos a Dios se cumpliera su voluntad. En el fondo teníamos la esperanza que nuestra hija naciera sana, pero acogimos con amor la voluntad del Señor. Cuando nació nuestra hija decidimos amarla con todo nuestro corazón, sin hacer ninguna diferencia con nuestros otros hijos, los cuales también la acogieron con mucho amor. Le damos gracias a Dios por el nacimiento de Inés. Decidimos decir sí a la vida, pues toda vida es bendición de Dios, es Él quien llama, por eso decimos “Hágase en mí según tu palabra»
Camino Católico.-  Erika de Bucktron y su esposo con su familia dieron ante el Papa Francisco un valiente testimonio durante la Vigilia de la Jornada de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, el 26 de enero. Explicaron que rechazaron el aborto y acogieron con amor a su hija Inés con síndrome de Down.
En el Campo San Juan Pablo II frente a miles de jóvenes, Erika de Bucktron presentó al Papa Francisco a su familia compuesta por su marido Rogelio, su hijo mayor del mismo nombre y sus tres hijas Allyson, María e Inés. En el video de 13 TV se visualiza y escucha su testimonio y lo que el Papa dijo de estos esposos, aunque en un momento dado hubo problemas de sonido en la ceremonia y el comentarista de la televisión tiene que leer la parte final de las palabras de Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario