Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 23 de abril de 2019

José Ángel Zubiaur se alejó de la Iglesia, estudió Derecho, tenía novia, se deprimió y adorando sintió la llamada a ser sacerdote: «Dios me bendijo: “Serás padre de muchos”»

* «El último curso que hice en la universidad, habiendo suspendido unas cuantas asignaturas me planteo qué va a ser de mi vida. Necesito descansar y no sé por qué pensé en el Monasterio de Leyre. Y ahí fue cuando el Señor realmente derribó todas las barreras. Me acuerdo del día y la hora porque el Señor toca tu corazón y tienes la certeza de que eres para Él. Luego, empieza un período de prueba en el que van surgiendo nuevos miedos, nuevas barreras, nuevas inseguridades. Poco a poco este camino me llevó a servir a la Iglesia. Primero, a los enfermos en el Hospital de Navarra y cuidando a sacerdotes mayores en la Residencia del Buen Pastor. Aquello me ayudó muchísimo. Después pasé por la Parroquia Ermitagaña y de ahí fui destinado a Elizondo donde terminé los dos años de seminario de pastoral»
Camino Católico.-  “Nunca piensas que esto te pueda pasar a ti”. José Ángel Zubiaur nació en una familia católica, en su adolescencia se alejó de la Iglesia, intentó llenar el hueco de Dios con el amor que le ofrecía el mundo pero, al final, siempre le perseguía la misma pregunta: ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cómo voy a ser yo sacerdote? El pasado 17 de marzo fue ordenado diácono en la Capilla del Seminario Diocesano «San Miguel» de Pamplona y el 30 de junio de 2019, por fin, será ordenado sacerdote. Cuenta su testimonio de conversión y vocación en un video de la Delegación de Juventud del Arzobispado de Pamplona y Tudela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario