Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 24 de mayo de 2019

Alejandra Sánchez era adicta a los hombres, al cannabis y al alcohol, cayó en depresión, fue a Medjugorje, y «entregué todo a la Virgen y encendió nuevamente la llama de mi fe»

* «Una española me dice “Alejandra, el día de la aparición pon en tus manos todos tus problemas y aquello que te hace infeliz, y entrégaselos a la Virgen para que se los lleve”. Me pareció muy acertada su sugerencia, entonces la tomé. Ese día nos levantamos muy temprano y fuimos al cerro pero había mucha gente y no la vi; sin embargo, cuando apareció, sentí su presencia, hice tal cual lo que me sugirió esta española y sentí que realmente se los llevó en segundos y lo más impactante fue que mientras esto ocurría, sentía que abrían mi pecho y que me dibujaban una sonrisa de nuevo en mi rostro, la había perdido, cuando trataba de sonreír era muy forzado y sin espontaneidad, me cambió el semblante y empecé a sonreír sola con completa naturalidad. Era indescriptible el gozo y paz que sentí en ese momento y que de a poco comenzaba a arraigarse en mi para quedarse para siempre. La Gospa tocó mi alma y me permitió volver a sentirme viva otra vez, mi vida ya no sería la misma, esto sería un completo renacer, algo que marcaría un antes y un después en mi vida»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario