Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 17 de mayo de 2019

Víctor López, 22 años, hizo la comunión y se alejó de la fe, una convivencia de confirmación viendo a las Clarisas lo interpeló y será cura: «Dios ha sido el que ha movido mi vida»

* «Y fue pasar la confirmación y se dio en mi un cambio brutal. De no ir nada a misa, de no pisar la iglesia, a ir todos los domingos a la Eucaristía, a rezar todos los días media hora. Dios me ha hecho estar donde estoy, ser como soy, me ha ido preparando el camino. Dios ha sido el que ha ido atando cabos y el que me ha dado caña también para que hiciera lo que debía. Dios es el que me ha hecho y me hace feliz. He experimentado que cuando uno es feliz los demás lo notan y los que te quieren son felices contigo. Todo viene de Dios y todo vuelve a Dios. Y al descubrir que mi vocación es ser sacerdote estoy feliz de la vida y con muchas ganas de entregarme y servir a los demás para lo que Dios quiera con mi vida»
A.L.M. / Camino católico.- Este domingo, día 12 de mayo, en la capilla mayor del seminario de Burgos, Víctor López Pelarda de 22 años, que está finalizando los cursos de teología, recibirá el ministerio de acólito como un paso más en el camino para su ordenación sacerdotal. Esto le permite prestar un servicio más específico en la Eucaristía, como por ejemplo preparar las ofrendas en el altar, dar la comunión siendo ministro extraordinario de la comunión, purificar los vasos sagrados y exponer el Santísimo Sacramento.  Víctor López cuenta su testimonio de conversión y vocación al sacerdocio en un video del año 2017 de la Pastoral Vocacional de la Archidiócesis Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario