Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 22 de mayo de 2019

María Martínez López, enfermera de Bilbao, practicaba abortos, era «anticlerical» y feminista, pero Dios la convirtió en una misa en Nepal con las Misioneras de la Caridad

* «Sentí una emoción en el corazón, una voz que me decía: ‘bienvenida a casa’. Cuando escuché esto en mi interior busqué quién podía haber sido o si quizás era por la altitud. Volví a escuchar: ‘bienvenida a casa, ¡cuánto has tardado en amarme!’. Y ya supe donde tenía que mirar: la cruz. Caí de rodillas al suelo y sólo pude llorar, llorar y llorar. Lloraba por esa tristeza inmensa y profunda de haberme alejado del Amor. Lloraba también de inmensa alegría porque estaba experimentando la misericordia de Dios. En mi corazón había paz. Me sentí perdonada, me sentí amada, bendecida, resucitada»
Camino Católico.-  María Martínez López habla emocionada de su conversión, de su encuentro con Cristo. Esta enfermera vivió la experiencia de la misericordia de Dios con las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal. A sus 45 años, la presentación de quién era ella antes de su conversión deja al auditorio – y a cualquiera que lo escuche- sin palabras. Su testimonio lo ha contado durante la Semana de la Familia 2019 de la Diócesis de San Sebastián, que se visualiza y escucha en el video. Antes se llamaba Amaia, pero al convertirse a Cristo se lo cambió por el de María, porque rezando por ella así se lo dijeron las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

1 comentario:

  1. Soy de Perú y después de leer la historia de María quiero ubicarla para que a través de mi Diocesis traerla al Perú necesitamos mucho escuchar su mensaje. Ayúdenme a ubicarla. Gracias

    ResponderEliminar