* «Sentí una emoción en el corazón, una voz que me decía: ‘bienvenida a casa’. Cuando escuché esto en mi interior busqué quién podía haber sido o si quizás era por la altitud. Volví a escuchar: ‘bienvenida a casa, ¡cuánto has tardado en amarme!’. Y ya supe donde tenía que mirar: la cruz. Caí de rodillas al suelo y sólo pude llorar, llorar y llorar. Lloraba por esa tristeza inmensa y profunda de haberme alejado del Amor. Lloraba también de inmensa alegría porque estaba experimentando la misericordia de Dios. En mi corazón había paz. Me sentí perdonada, me sentí amada, bendecida, resucitada»
Camino Católico.- María Martínez López habla emocionada de su conversión, de su encuentro con Cristo. Esta enfermera vivió la experiencia de la misericordia de Dios con las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal. A sus 45 años, la presentación de quién era ella antes de su conversión deja al auditorio – y a cualquiera que lo escuche- sin palabras. Su testimonio lo ha contado durante la Semana de la Familia 2019 de la Diócesis de San Sebastián, que se visualiza y escucha en el video. Antes se llamaba Amaia, pero al convertirse a Cristo se lo cambió por el de María, porque rezando por ella así se lo dijeron las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.
Soy de Perú y después de leer la historia de María quiero ubicarla para que a través de mi Diocesis traerla al Perú necesitamos mucho escuchar su mensaje. Ayúdenme a ubicarla. Gracias
ResponderEliminar