Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 3 de junio de 2019

El P. Teresito Soganob pasó 116 días secuestrado por yihadistas filipinos y escapó: «¡Dios, sé que estás aquí! Le dije a Dios: tengo que intentarlo ahora. ¡Dios ayúdame!»

* «Viví esos meses siempre pensando que moriría. Viví mis propias lamentaciones. Grité: ¿Por qué yo, Señor? ¿Por qué has permitido esta situación? Esperaba mi muerte; no podía entender cómo era posible que estuviera sobreviviendo los continuos combates. En todas las oraciones, durante la Misa, toda la Iglesia filipina nos encomendaba. También grupos evangélicos e incluso musulmanes se acercaban a mi familia y decían: «Somos protestantes, somos musulmanes, pero rezamos para que vuestro hermano esté sano y salvo». Dios me utilizó para guiar a otros hacia la oración. La fe es lo que constituye la Iglesia, no las circunstancias»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario