Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 12 de septiembre de 2019

Andrés Galeano no tenía fe, se hundió en las drogas, el sexo, el alcohol, pero cambió de vida porque lo invitaron a una capilla de adoración: «Dios me llama y voy a ir allí»

* «Yo no sabía los misterios del rosario, sino que empecé a hacer el Ave María, diez veces, luego un Padre Nuestro. Y le dije al Señor: esa es mi oración porque no sé más… Sentía que me estaban metiendo candela (fuego) y cuando me puse en pie porque no era capaz de quedarme tanto arrodillado, al dar la media vuelta salió como un rayo de la Eucaristía y sentí como un choque en la espalda como cuando le meten una palmada a uno, sentí algo que había entrado en mí. Me confesé, empecé a comulgar todos los días, sediento de recibir es pan vivo del que habla el Evangelio, eso fue lo que encendió el motor para prender mi conversión»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario