Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Miguel Ángel, maquillador, se crió sin padre y la violencia del padrastro lo llevó a relacionarse con hombres, pero peregrinó a Tierra Santa: «Dios me tocó el corazón con su amor»

* «El primer día en misa sentí que Dios me hablaba a través de las bienaventuranzas. Pero cuando realmente me tocó el corazón fue con la lectura del paralítico: “Tus pecados te son perdonados, coge tu camilla y vete”. Fue la primera vez que me sentí limpio, perdonado y en paz en toda mi vida. A partir de ahí, cada momento de la peregrinación fue una afirmación del amor de Dios hacia mí. Me confesé por primera vez y decía: “Señor, el corazón me va a estallar, ya no necesito más pruebas de que me amas. No necesito nada más”. En el vuelo de vuelta a Madrid borré de mi móvil todas las aplicaciones de citas y los contactos que no quería mantener. Y nada más llegar, volví a casa de mi madre. Necesitaba cambiar de vida al cien por cien, porque pensaba que este subidón podía desvanecerse»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario