Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 17 de septiembre de 2019

Tatiana Smon, con 3 niños, gestó una hija que venía con síndrome de Down pero rechazó abortar y su esposo murió: «Al creer en el Señor sabes que vivimos para la eternidad»

Camino Católico.-  Con las emociones a flor de piel, Tatiana Smon comienza a regalar su íntimo testimonio ante las cámaras de HM televisión y su programa “Testigos de la Esperanza”, recordando a su esposo Facundo E. Delpierre: hombre de una fe profunda que, tras su conversión, se había convertido en un apóstol de los jóvenes. En 2018 tenía tres hijos varones y esperaba llena de gozo el nacimiento de su primera niña. En el cuarto mes de embarazo los médicos advirtieron que el bebé tenía síndrome de Down (trisomía 21), pero Tatiana y Facundo rechazaron tajantes la opción del aborto. Semanas después, en el mes de agosto, Facundo falleció repentinamente a causa de una agresiva parada cardiorespiratoria. Tatiana respondió a esta dura prueba poniendo toda su confianza en el Señor y toda su esperanza en el Cielo. En diciembre de 2018 nació María José que, en palabras de Tatiana, es «un gran regalo de Dios». La sonrisa de Tatiana es un hermoso testimonio de su abandono en la voluntad de Dios.
Tatiana respondió a esta dura prueba poniendo toda su confianza en el Señor, aferrada a la Eucaristía y su devoción a la Santísima Virgen María. Desde esta experiencia de Dios surge su reflexión: “Si tiene fe, si esa persona cree en el Señor, en la Virgen, si vive de la Eucaristía… se hace más llevadero. Porque además uno tiene la esperanza de que este no es nuestro hogar, de que vivimos de paso. Vivimos para la eternidad”.  Cada tramo del relato que ofrece Tatiana es también un regalo de Dios que nos habla de un amor que vence a la muerte si te abandonas a la voluntad de Dios.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario