* «Sucede cada vez que nos confesamos: allí recibimos el amor del Padre que vence nuestro pecado: ya no está más, Dios lo olvida. Dios, cuando perdona, pierde la memoria, se olvida de nuestros pecados, se olvida. Es tan bueno Dios con nosotros! No como nosotros, que después de decir “no es nada”, a la primera oportunidad nos acordamos con intereses de los males que hemos sufrido. No, Dios cancela el mal, nos hace nuevos dentro y así hace renacer la alegría en nosotros»
Video completo de la transmisión en directo de Vatican News traducido al español con las palabras del Papa en el Ángelus
Leer más...* «La semana pasada se llevó a cabo el tan esperado intercambio de prisioneros entre la Federación de Rusia y Ucrania. Me alegro por las personas liberadas, que han podido volver a abrazar a sus seres queridos, y continúo rezando por un rápido final del conflicto y por una paz duradera en el este de Ucrania… Ayer en la ciudad italiana de Forlì, fue proclamada beata Benedetta Bianchi Porro, quien murió en 1964 con solo 28 años. Toda su vida estuvo marcada por la enfermedad, y el Señor le dio la gracia para soportarla, de hecho, para transformarla en un testimonio luminoso de fe y amor. Y hoy en Limburg (Alemania) es ha proclamado Beato Padre Riccardo Henkes, un sacerdote palotino, asesinado por odio a la fe en Dachau en 1945. Que el ejemplo de estos dos valientes discípulos de Cristo también sostenga nuestro camino a la santidad»
No hay comentarios:
Publicar un comentario