Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 9 de marzo de 2020

Asia Bibi está en Francia y publica un libro sobre como vivió su condena: «Mi vida es del Señor, lo sé, y si soy libre no es casualidad. He perdonado a quienes me condenaron»

*  «La mayor alegría la siento cuando me postro ante la grandeza de Dios…. Dios me había confiado una misión. Y mi historia no será inútil porque ayudará a otras personas, que están sufriendo como yo, y, quien sabe, a lo mejor les evita la muerte. Durante mi detención, he sostenido la mano de Cristo, es gracias a Él que he permanecido en pie. ¡No tengáis miedo!»
*  «Aislada en mi celda, en cada instante conservé a Dios en mi corazón. Rezaba todos los días. Viví aquello como una prueba enviada por Dios. Cuando un ser humano es puesto a prueba, el deseo de triunfar, de superar el trance, es extremadamente fuerte. Supe que la oración iba a ayudarme en este sentido. Y hubo muchos signos que me animaron también. Por ejemplo, una noche soñé que un sacerdote me hacía recitar versículos de la Biblia. Cuando abrí los ojos, recuerdo sorprenderme de no verlo. Me dije que quizás se tratara de Dios que me enviaba una señal para que intentara aprender esos versículos que serían mi apoyo. Y eso fue lo que hice. Leía los Evangelios con mucha regularidad. Las palabras que me venían sin cesar eran: “El Señor es tu refugio”. En cada ocasión, era el primer salmo que me venía a la mente»
Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario