Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 12 de marzo de 2020

Akiko Tamura era cirujana y es carmelita desde 2012: «Me siento la mujer más libre del mundo. El Amor de Dios te cambia la vida y es un caminar con Él por donde Él quiere»

*  «Yo, por mí misma, sería incapaz de llevar la vida que llevo aquí. Tengo clarísimo que todos, yo la primera, somos débiles y tendemos al pecado por nuestra propia naturaleza. El tema es que el Señor sabe eso mejor que nosotros, y aun sabiendo cómo somos, nos ama hasta el infinito. El Señor espera paciente a que le digamos un ‘Sí’ sin reservas, nos da toda la libertad del mundo. La llave de tu corazón solo la tienes tú, ni siquiera la tiene Dios»
*  «Cuando uno está atento y quiere oír… el Señor habla claro. Tenemos que procurar hacer silencio para poder oír. El reto es ahora, y la gracia está ahora, en cosas cotidianas, en tus cosas, en las cosas más pequeñas e insignificantes del mundo. Pero hay que estar atento para cerrar el corazón al mal. Porque la tentación es grande. El dedo acusador lo sacamos a pasear y siempre está por medio. Primero te hace cerrarte sobre ti mismo para que actúes mal y luego te acusa y te echa en cara lo que has hecho… te envenena, te hace daño y muy infeliz… Pero Dios es tu salvador, ¡Él te perdona siempre!, y si Él te ha perdonado, ¿cómo no te vas a perdonar a ti mismo y a los demás? El Amor hace que las cosas más ordinarias, más insignificantes, se conviertan en extraordinarias, y esto te hace muuuuy libre. Ser esclavo de los demás por Amor de Dios te hace libre. Esto es el Evangelio: ‘no he venido a ser servido sino a servir’»
Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario