Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 10 de marzo de 2020

Anežka Gúberová va a ser monja: «Dios vivo y presente en mi vida me atraía con su amor hasta que decidí darle mi vida como Hermana de la Consolación»

Camino Católico.-  Anežka Gúberová conoció a las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación en su país, Eslovaquía, en su parroquia y viviendo el último año de universidad en la residencia de las religiosas. Así percibió la llamada a ser monja:  «Dios vivo y presente en mi vida me atraía con su amor hasta que decidí que quiero darle mi vida y compartirla con Él y con todos mis hermanos como Hermana de la Consolación» Lo explica ella misma en primera persona en el vídeo de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación:
«Hola a todos. Me llamo Anežka, soy de Eslovaquia, y ahora como novicia vivo una etapa de preparación para ser Hermana de la Consolación.
A las hermanas las conocí en Eslovaquia durante mis estudios en la universidad, cuando a veces iba a la parroquia y las veía allí y luego cuando el último año viví en la residencia universitaria que tenemos allí
¿Por qué una decisión así? Pues… me di cuenta que es DIOS el que da sentido a todo mi ser, que sin Él no puedo ser feliz, es imposible… es este Dios vivo y presente en mi vida. A través de muchas cosas pequeñas de cada día me hablaba, me atraía con su amor hasta que decidí que quiero dar mi vida a Dios para compartirla con Él y con todos mis hermanos. Sé que Él me ama y cuenta conmigo. Y yo quiero ser testigo de este amor como Hermana de la Consolación.
Ábrele tu corazón y déjale entrar, escucha dentro de ti… porque con Él puedes vivir muy feliz! Gracias».
Anežka Gúberová










Para entrar en el catáloo y en la tienda pincha en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario