* «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría. Cada uno de nosotros hoy se tome un poco de tiempo y piense: ‘Jesús, Tú estás dentro de mí: yo quiero encontrarte todos los días. Tú eres una Persona, no eres una idea; Tú eres un compañero de camino, no eres un programa. Tú eres Amor que resuelve muchos problemas. Tú eres el inicio de la evangelización. Tú, Jesús eres la fuente de la alegría’. Amén.»
Video completo de la transmisión en directo realizada por Vatican News de la catequesis traducida al español y de la síntesis que el Papa ha hecho en nuestro idioma
* «Oremos, hermanos y hermanas, por la paz, especialmente por la atormentada Ucrania que tanto sufre, y luego en Tierra Santa, en Palestina e Israel, y no nos olvidemos de Sudán que tanto sufre, y pensemos en todas las regiones donde hay guerra. Es la guerra, ¡hay tantas guerras! Oremos por la paz: cada día, todos tomen un momento para orar por la paz. Queremos la paz»
No hay comentarios:
Publicar un comentario