Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 21 de noviembre de 2023

David Espitia, adicto al sexo, abusado y abusador y en la Nueva Era: «Pasó el Santísimo, sentí dentro un amor sobrenatural, y Dios me reveló: ‘Soy Yo, Jesús, y te amo’»

 


* «Y a las 8 de la noche puedo decir que fue mi conversión, porque llegó el sacerdote con el Santísimo, y yo ni siquiera sabía qué era el Santísimo; habían apagado las luces y yo veía que sólo iluminaban una bolita blanca y que la gente se hincaba; así que, pensando que era una dinámica, pues también me hinqué. La gente levantaba las manos, y yo, como borrego, también las levantaba, pero sin saber nada… Y yo, sorprendido, me decía: ‘¡No, no! ¿Qué es esto?’; pero Él, que es omnipotente, me volvió a decir: ‘Soy Yo, Jesús, y te amo’; y me lo dijo una tercera vez. En aquel instante yo ya no pude pensar más que en el Amor de Él. ¡Supe que Él existía, que era real y que ahí estaba! ¡Lloré tanto de amor! No puedo explicar la sensación, porque es como decirle los colores a un ciego de nacimiento; es imposible. Es sobrenatural. En ese momento yo entendí que Jesús dejó a las 99 ovejas para buscarme a mí. Dios nunca me dijo: violador, prostituto, travesti o drogadicto. Él solamente me dijo: ‘Hijo, te amo y te he estado esperando, mi pequeño’. ¡Y sentí tanto su amor…! Fue tan fuerte el encuentro que tuve con Dios que lloré casi una hora… y yo, levantando mi mirada hacia el crucifijo al que le había hablado con soberbia cuando llegué al retiro, le dije ahora: ‘Señor, Te ofrezco mi castidad si Tú me haces sentir este amor siempre; porque el amor que no me da una pareja, mamá, papá o amigos, Tú me lo estás dando todo, ¡en un momento me lo has dado!’… A partir de ahí me enamoré completamente de Dios. Después me confesé»

El testimonio de conversión de David Espitia en  ‘El Buscador’ de Creo TV en agosto de 2023

Camino Católico.- David Espitia Lerma, originario de Ciudad de México, tiene 42 años de edad y desde hace 15 años radica en Celaya (Guanajuato, México). David es un hombre con una infancia llena de violencia y abusos. Las circunstancias lo condujeron a vivir una historia de terror envuelta en adicciones y desviaciones, incluso actos demoniacos. Pero también es el testimonio de su encuentro con Jesucristo y su conversión. Superó sus demonios, se llenó de amor, de ternura y de la Misericordia de Dios. 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario