Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Busca el pesebre del Niño Jesús en cada persona / Por Conchi Vaquero y Arturo López

dsc00068.jpg
Navidad es el milagro de amor de un Dios que es infinito y se hace niño indefenso.

La fotografía de la derecha es del belén de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Catalunya, España

28 de diciembre de 2011.-Hazte como un niño y podrás acoger el Reino de Dios que viene a entregarte Jesús, el Salvador, el Mesías. Dios está contigo desde siempre en la medida que le vas abriendo todo tu ser. Se acerca el día de celebrar el nacimiento del Verbo Encarnado que vive para siempre con nosotros. Cada día que pases percibiendo que el Señor vive en ti podrás cumplir la voluntad de dar su Amor a los otros. Ten la ilusión de un niño. Dios mismo se goza de la creación única que realizó en ti de tal manera que desea verte lleno de la luminosidad del Niño Jesús a cada instante. Dios se hizo niño para que tú te convirtieras en un bebé en manos de su Padre. Déjate cuidar por Dios. Él quiere que crezcas dentro de sus inmensas entrañas de misericordia. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario