* ”Decidí fiarme del proyecto de Dios, un proyecto que no acepté al inicio y que aún hoy me cuesta entender. Parece surreal, pero poco antes de descubrir mi embarazo, había estado reflexionando sobre el proyecto de Dios en nuestras vidas”
* ”Mi hija nacerá en poco tiempo, en menos de un mes, y, lo admito, no siento ni amor ni afecto. Me dicen que es normal, que apenas nazca será distinto. Pero yo no sé qué hacer, no sé siquiera si me la quedare conmigo o la daré en adopción. No sé qué sea lo mejor para mí, no sé qué sea lo peor para ella. No me queda sino confiar a Dios esta decisión, la enésima ya, esperando que me ilumine”
* ”No me arrepiento de no haber abortado, habría sido innatural. Desde el principio me he dado cuenta que había una vida dentro de mí. No "una vida", en abstracto, sino ¡la vida de una persona dentro de mí! Recuerdo como si fuese ayer la primera ecografía, cuando aún estaba a tiempo de abortar. Sentí por primera vez el batir del corazoncito; lloré desesperada”
21 de diciembre de 2011.- Isabella, 19 años, estudiante de enfermería, quedó embarazada tras una aventura con un amigo que la dejó argumentando que él no quiere ser padre y eludiendo toda responsabilidad. Isabella valientemente ha decidido contar su testimonio y nosotros lo reproducimos.
Leer más...
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Isabella, joven italiana, quedó embarazada a los 19 años, su novio la dejó, ella decidió no abortar y se plantea dar a su hija en adopción
Etiquetas:
aborto,
Amor,
Dios,
familia,
feto,
maternidad,
muerte,
paternidad,
vida,
Voluntad de Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario