Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 23 de diciembre de 2011

Armando Ruíz, uno de los líderes de Mary´s Ministries: Era un político mujeriego, pero un encuentro con la Virgen de Guadalupe le llevó a evangelizar

”Y empecé a orar y tuve una experiencia muy fuerte. Sentí que la Virgen me pedía algo para su Hijo Jesucristo. Yo tenía fama de tratar mal a las mujeres, y mi vida no era ejemplar en ese sentido Ya sabía cómo era mi vida. Con esta mujer, la Madre de Dios, sentí su llamado y que ella me decía: "Mi Hijo Dios te perdona por todo lo que has hecho". Esta experiencia me cambió la vida”.


23 de diciembre de 2011.- Armando Ruiz fue durante diez años un joven valor del Partido Demócrata en Arizona. Con 25 años ya era diputado estatal. Pero su vida familiar y sentimental era un desastre.


"Mis padres nos criaron como tantos otros padres católicos",afirma. "Asistimos a escuelas católicas en la primaria, en la secundaria, en la universidad, y formábamos una familia muy católica. Pero el mundo arrastra. Después de graduarme, me preparaba para ser abogado, aunque no era lo que me convencía, y recibí mi primer golpe en la vida, muy fuerte: me separé de mi esposa y después nos divorciamos. Hice una campaña para entrar como diputado en el Gobierno de Arizona, y me eligieron. Yo tenía 25 años de edad, muy joven. Me tomé el cargo muy serio, como servidor público, y pese al desorden de mi vida privada comencé a tener éxito en la política y en las cosas del mundo", explicó hace unos años en la web de la asociación E-Cristians. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario