Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de abril de 2008

Joven de la Comunidad Cenáculo hablará de como Dios le rescató de las drogas, el lunes 7 de abril

Será en la Parroquia de San Juan Bautista de Sant Cugat del Vallés, a las 20,30 horas

Oremos!!! : La Comunidad Cenáculo decidida a instalarse en Catalunya para recuperar a drogadíctos



Juan García, a la izquierda de la imagen, miembro de la Comunidad Cenáculo, que testimoniará de como el Señor le rescató de su adicción,el lunes 7 de abril, a las 20,30 horas, en la Parroquia de Sant Juan Bautista de Mirasol de Sant Cugat del Vallés. A su lado el P. Carlos García Malo que colabora con la Comunidad, que quiere abrir casa en España.

Hay una posibilidad muy seria de que la Comunidad Cenáculo venga a la provincia de Barcelona.Como preparación para ello se ha iniciado un grupo de oración por esta intención desde hace unos meses.Y para dar a conocer un poco más la Comunidad del Cenáculo se ha organizado una segunda charla-testimonio que protagonizará Juan García, un joven español recuperado totalmente de la droga, y que reside actualmente comprometido en la "casa madre" en la Colina de Saluzzo (Italia).

Esta charla será el próximo lunes 7 de abril, después de Misa de 20 h en la Parroquia de San Juan Bautista de Mirasol en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), situada en c/ Victoria 21 – Mirasol (Sant Cugat del Vallés) frente al Restaurante “La Ponderosa” . A 5 min. en coche del Hospital General de Cataluña y del Colegio La Farga.

Juan García estará acompañado por el P. Carlos García Malo, amigo de la comunidad, que el pasado 28 de enero, en el mismo lugar habló de su experiencia en la Comunidad Cenáculo. Entonces se anunció que podría abrirse una casa de la Comunidad en la provincia de Barcelona. Ahora ya se está trabajando decididamente para que así sea. Por eso es necesario que oremos con más intensidad para que el proyecto sea una realidad en unos meses.

información: mailto:amigosdelacomunidad@gmail.com

“La resurrección está dentro nuestro, porque Jesús no nos engaña, Él es la verdad, la vida, el amor.” (Madre Elvira, fundadora de la Comunidad)

*La Comunidad Cenáculo trata a jóvenes drogodependientes desde hace 25 años

*Cristo es el centro del tratamiento de rehabilitaciónMás del 90% de los que terminan el proceso se rehabilitan

*El secreto: trabajo y oración, cultivar la amistad con Cristo en la Eucaristía
-----------------------------------

Para conocer la comunidad Cenáculo y su revista haz click A Q U Í

Para leer la entrevista con el P. Carlos García Malo sobre el anuncio de la posibilidad de apertura de una casa en la provincia de Barcelona haz click A Q U Í

Para leer los articulos publicados sobre la comunidad Cenáculo en el blog haz click A Q U Í

Para leer los articulos de Madre Elvira publicados en el Blog haz click A Q U Í

No hay comentarios:

Publicar un comentario