Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 16 de octubre de 2009

Rob Bell / Rain - Una invitación para conocer a Dios que está a tu lado siempre

Las cosas no siempre salen como nosotros queremos o de la manera en que pensamos que lo harán. A veces ni siquiera preveo el resultado. Cuando la vida nos golpea con algún tipo de dolor imprevisto nos deja desesperados e impotentes. La vida es así. Sin embargo nos preguntamos cómo Dios puede permitir que estas cosas nos ocurran. ¿Cómo Dios puede quedarse al margen y ver sufrir? ¿Dónde está Dios cuando tengo mucho dolor? Tal vez Dios está más cerca de nosotros de lo que pensamos. Tal vez sea cuando estamos en estas situaciones, donde todo parece estar cayendo a pedazos, que Dios tiene una oportunidad para recordarnos lo mucho que realmente nos ama. Ver vídeo...

1 comentario:

  1. Con respecto al video de Rain, es muy cierto cuando en situaciones que nos parecen tan complicadas, El Unico Dios todo poderoso y eterno no sostiene en sus brazos. Solo EL y nadie mas.

    ResponderEliminar